Hace más de 3 años que me dije a mi mismo que necesitaba un espacio personal donde expresarme, divagar, exponer mis pensamientos y, sobretodo, compartir sobre lo que mueve mi vida, el baloncesto.
Y lo cierto es que en todo este tiempo ese pensamiento nunca se fue de mi cabeza, aunque haya pasado todo este tiempo. Aún así, todas las ideas que iban pasando por mi cabeza iban quedando anotadas en algún lugar. Seguro que un día tendrían salida. Pues aquí está, os presento y doy la bienvenida a un espacio de todos y para todos, y que, aunque lleve mi nombre, lo reflejo en el #strongertogether. Se ha demostrado durante el confinamiento que el colectivo de entrenadores de baloncesto es fuerte, con hambre de aprendizaje y con voluntad de compartir conocimiento.
Aquí no pretendo imponer mis ideas, sólo mostrarlas, no pretendo que sea un espacio de lucimiento personal, sino que me gustaría abrirlo para que otros me puedan hacer llegar sus ideas y poder publicarlo siendo así un espacio para todos. Expondré ideas de otros entrenadores, clínics, artículos, simples opiniones sobre un tema concreto, con el afán de conseguir que el colectivo de entrenadores de baloncesto, siga creciendo en cantidad, por el entusiasmo que pretendo mostrar, y en calidad, por retroalimentarnos entre todos.
Entonces… ¿EMPEZAMOS?
Siguiente